Como detalló el medio regional, el guapo artista ya confirmó su participación, que se dará en medio del ‘Metro Concierto’, que se llevará a cabo el 21 de febrero en ‘la Arenosa’.

Pero el puertorriqueño no será el único en amenizar esta importante celebración, que reúne a asistentes nacionales e internacionales; sin embargo, aún se desconoce el ‘line-up’ completo que terminará de encender la fiesta.

Todo indica que el concierto se realizaría en el escenario del parqueadero del Club Campestre de la ciudad, pero esto también dependería de los ajustes que se hagan en los próximos días y, hasta los requerimientos que Ricky haga.

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

¿Están listos para cantar a todo pulmón y bailar los éxitos del puertorriqueño? Prepárense porque Ricky Martin es uno de los artistas internacionales invitados a cantar en el Carnaval de Barranquilla 2020 y estará el viernes 21 de febrero en el Metro Concierto, según revelaron a EL HERALDO fuentes cercanas al evento. Una nómina de artistas acompañará al intérprete de éxitos como ‘Livin’ la vida loca’ y ‘La mordidita’, la cual será anunciada la próxima semana. Recientemente, el concierto se ha realizado en el parqueadero del Club Campestre, pero hasta el momento se desconoce la locación para el próximo año. Ampliación de esta noticia en www.elheraldo.co 📲 #Carnaval2020 #CarnavalDeBarranquilla #RickyMartin #Metroconcierto

A post shared by EL HERALDO (@elheraldoco) on

Temas como ‘La vida loca’, ‘La mordidita’, ‘No me acostumbro’, seguramente serán algunos de los que engalanen y pongan al público a bailar.