Ricardo Montaner cumplió con su gira de conciertos en varias ciudades del país en los que compartió con sus ‘fans’, luego del nacimiento de índigo, la bebé de Camilo y Evaluna que fue esperado por toda los familiares y seguidores de ambos artistas. 

El pasado 30 de abril, el venezolano se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, allí interpretó sus grandes éxitos y compartió con los asistentes que disfrutaron del ‘show’. Durante su interpretación, Montaner se tomó un tiempo para sorprender con unas palabras dedicadas a Colombia, que posteriormente despertaron confusión entre los espectadores.

“A Caracas, Venezuela, te quiero llevar, a Maracaibo, a Mérida, a la Venezuela libre te quiero llevar, a la que teníamos antes. Cuídate, Colombia, cuídate”, fueron las palabras del cantante que desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lee También

Aunque el artista no aclaró a qué se refería, los internautas especularon con que su mensaje iba a dirigido a la situación política que actualmente vive Colombia, en víspera a unas definitivas elecciones presidenciales que marcarán el futuro del país.

No obstante, el artista venezolano se ha mantenido neutral en este tipo de temas y no ha usado sus redes sociales para opinar sobre la contienda electoral, aunque manifestó que siempre estará pendiente de su segunda patria, como él la ha llamado. 

El video fue difundido a través de una cuenta de Twitter que ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios le han pedido a Montaner que explique con más claridad el trasfondo de su mensaje.

Ricardo Montaner tendrá otro nieto en la familia

Después del nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, el artista recibió la buena noticia que será otra vez abuelo. Esta vez el turno fue para  Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, quienes esperan la llegada de su primer hijo, Apolo.

Fue el propio Ricardo Montaner el que dio a conocer la noticia en sus redes sociales, pues se enteró en uno de sus ‘shows’: “Anoche, en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo, ya quiero conocerte, ya te amo”.