El puertorriqueño ha vuelto a reaccionar frente al colombiano J Balvin, esta vez también haciendo referencia a una pelea entre artistas de la industria musical.

Si bien en esta oportunidad no tenía relación directa con el intérprete de ‘Atrévete’, Residente decidió apoyar a quien estaba teniendo una discusión con Balvin.

Se trata de Christian Nodal quien los últimos días ha protagonizado una pelea con el cantante de ‘Colores’, al hacerse viral unas fotografías donde los comparan por su reciente ‘look’.

Después de que el colombiano reaccionara y publicara una fotografía que el mexicano asoció con burla, Nodal decidió responderle asegurando que le haría una canción para decirle todas las verdades, al estilo de René, por lo que el boricua rápidamente se pronunció en las redes sociales apoyando al intérprete del regional mexicano.

Sin embargo, ahora no solo por apoyar al contrincante de José es que ahora hemos vuelto, pues recientemente Residente ha tenido que poner en venta su mansión en Encino, en Los Ángeles, California.

(Vea también: Residente no dejó pasar la oportunidad y envió mensaje a Colombia por elecciones)

Una propiedad que tendría un precio de 6,7 millones de dólares, aunque el músico la habría comprado en 5,8 millones de dólares, pero su aumento se debe a algunas transformaciones y arreglos que realizó durante un tiempo, además que la popularidad de la zona hizo que también aumentara su precio.

En el barrio donde está ubicada, hay más celebridades que tienen sus mansiones ahí como Selena Gómez, Channing Tatum y Eugenio Derberz.

Pero ¿por qué la vende ahora? La decisión del rapero por vender su propiedad se debe después de haber recibido críticas por su supuesto “doble discurso”, pues muchos señalaron que en sus canciones son incoherentes con sus actos, sobre todo por sus letras en las que va en contra de los imperios económicos, pero igual compra una propiedad de ese valor apoyando lo que él tanto critica.

Lee También

Según lo informado por Dirt, se trataría de una mansión de 8.085 pies cuadrados, que contiene 7 habitaciones y 8 baños. Además, cuenta con gran iluminación al tener amplias ventanas, una cálida chimenea en su sala y finos acabados en las paredes.

Sumando a esto una amplia, moderna y lujosa cocina con doble isla y encimeras de mármol. En su exterior la casa del rapero cuenta con un jardín que rodea la piscina y el jacuzzi.

Por último, una de sus descripciones está en que cuenta con un garaje cubierto para tres coches y un área disponible para el estacionamiento de más automóviles al aire libre.

“Tiene una ubicación destacada sobre la calle, en una loma cubierta de hierba, con un camino de entrada bordeado de setos y un par de robles para suavizar el exterior de tablillas de color blanco brillante”, se leía en la descripción entregada para el portal.

Por ahora, el músico no se ha pronunciado oficialmente acerca de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de ponerla en venta, aunque ha sido algo que desde el 2020 se ha escuchado en medio de rumores, pero ahora parece ser más serio de lo que parece.

Lo cierto es que, aunque no lo confirme muchos portales de entretenimiento y fanáticos del puertorriqueño, asocian su decisión de venta con las críticas e insultos que ha recibido donde lo catalogan de tener “doble moral”.

Entérese de la noticia en este video: