En medio de un carrusel de 4 imágenes, al lado de su novio Bader Shammas, Lindsay Lohan publicó un contundente mensaje: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”.

En las fotos se aprecia a la pareja sonriente, tomados de la mano y compartiendo solos el mágico momento; mientras tanto, la talentosa actriz estadunidense muestra con orgullo su anillo de compromiso.

Los detalles de la relación entre la protagonista de ‘Chicas pesadas’ (2004) y Shammas se han mantenido en privado, con el fin de convertirse en una pareja mediática.

Aunque, hasta el momento, medios internacionales como Los Angeles Times, destacan que la pareja lleva 2 años de relación. Se conocieron en Dubái , donde la artista reside hace 7 años, y allí estarían viviendo juntos.

Lee También

¿Quién es el importante novio de la actriz?

De acuerdo con Elle Magazine, Shammas trabaja en el área de finanzas y “actualmente se desempeña como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse. Anteriormente trabajó como asociado de BNP Paribas Wealth Management”.

También el medio conoció que el prometido de la actriz, de 35 años, obtuvo un título en 2010 de la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente recibió una licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

El costoso anillo

Sobre la joya de compromiso, el portal The Sun mencionó que los especialistas en anillos de Steven Stone informaron que la argolla posee un diamante de corte radiante en un engaste de solitario.

“La piedra central mide aproximadamente 4 quilates y está engastada en una fina banda pavimentada de oro blanco o platino […]. Como este anillo es un diseño de Harry Winston, es probable que tenga un valor de alrededor de 200 mil dólares”, señaló Zack Stone, citado por Los Angeles Times.