Ya han pasado más de 26 años desde que el tema ‘Mis ojos lloran por ti’, de ‘Big Boy’, se convirtió en un ‘hit’ musical que aún sigue sonando en las discotecas de muchos países del mundo.

(Vea también: Anuel AA le da una pausa a su gira “Leyendas nunca mueren”; volverá en 2023)

La canción del género urbano que cuenta con la colaboración de Ángel López, vocalista de Son by Four, permitió a Gustavo Roy Díaz, nombre de pila de ‘Big Boy’, lograr el reconocimiento que tanto anhelo pero que duró poco.

Qué pasó con el rapero Big Boy

Si bien ‘Mis ojos lloran por ti’ sigue siendo obligatoria en la movida nocturna, en la actualidad es muy poco lo que se sabe del rapero que la dio a conocer.

El puertorriqueño, que ahora tiene 47 años, al parecer no logró mantenerse en la palestra musical al no contar con el apoyo necesario por parte de la que fue casa disquera por muchos años.

“Vino una depreciación del trabajo promocional, el trabajo que hicieron fue muy pobre en cuanto a los demás discos que salieron, porque después de ‘Mis ojos lloran por ti’ yo saqué cerca de cuatro o cinco producciones más y, pues lamentablemente, no solo en Colombia, sino en el resto del mundo se me hizo bien difícil entrar”, aseguró en una entrevista que ofreció a Vice en 2016.

De acuerdo con el rapero, temas como ‘La culpable’, ‘Los tengo locos’ y ‘Tú verás’ no tuvieron la repercusión de su famosa canción por esa razón. “Ese material prácticamente se perdió, porque hubo muchos temas muy buenos que se grabaron y yo sé que hubieran sido éxitos en la gente”, indicó.

Actualmente, el artista trabaja de manera independiente y suele hacer ‘shows’ en vivo. “Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”, aseguró en la entrevista y así lo deja ver en sus redes sociales.

Lee También

En cuanto a la canción que lo llevó a ser conocido, aseguró que es su mayor orgullo por todo lo que ha logrado gracias a ella.

“Es un tema vigente que ha ido de generación en generación y lo noto cuando veo público joven en mis presentaciones cantando mis canciones. Es algo que me enorgullece, no solamente por ser parte de los pioneros y de la base de este género, sino también porque todavía estoy aquí presente y llevando mi presentación y mis espectáculos a diferentes países”, señaló.