Sus respuestas completas sobre anécdotas, consejos de hospedajes y lugares favoritos en sus viajes destacados se pueden leer en la reciente edición impresa de la revista, pues en esta nota solo compartimos lo que dos actrices, un actor y cuatro presentadoras contestaron sobre sus maletas de viaje.

1. Marcela Mar

Para la actriz de ‘Pura sangre’ y ‘El capo’ es indispensable el celular en sus travesías. “Es vital tener traductor para todos los viajes”, aseguró en el medio, pues ella suele elegir destinos donde no hablan español (recientemente, ha estado en sitios como Hong Kong, como se aprecia en su cuenta de Instagram).

2. Norma Nivia

Como le encanta disfrutar de la gastronomía de otros lugares y no se puede resistir a la comida, la artista que actualmente trabaja en ‘Un bandido honrado’ contó en la publicación que siempre lleva “un pantalón ancho con resorte (risas)”… por aquello de los kilitos de más.

View this post on Instagram

Me voy para el calorcito!!! 🏖️

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

3. Carolina Cruz

Le encanta registrar sus vivencias en los paseos, por eso la presentadora de ‘Día a día’ afirmó que acostumbra a cargar “una buena cámara de fotos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

4. Santiago Reyes

El actor que hace de ‘Frito’ en ‘El man es Germán’ dijo en su entrevista que suele cargar en su maleta de viaje “zapatos cómodos para caminar mucho y ropa adecuada para la estación en la que uno vaya”.

5. Laura Tobón 

La presentadora, que ha laborado en concursos como ‘La voz kids’, aseguró en 15 Minutos que siempre lleva “vestidos hermosos para las fotos”.

Hace poco, y antes de que tuviera que someterse a una cirugía, estuvo en un destino playero, por lo que en su maleta abundaron los trajes de baño, como se vio en su cuenta de Instagram.

6. Milena López

De las muchas cosas que pudiera cargar como viajera, esta famosa que trabajó en RCN solo tiene predilección por “un buen sombrero”, según dijo en la revista.

7. Daniela Álvarez

En la conversación sobre sus gustos y recomendaciones a la hora de turistear, la presentadora del ‘Desafío’ indicó que en su equipaje “nunca faltan unas caretas para hacer ‘snorkeling’”.