El accidente, en el cual también resultó herido Joel Souza, director de la producción, ocurrió durante la grabación de una escena en Rancho Bonanza Creek, locación famosa de Hollywood.

Fue por ello que el actor causante de la lamentable situación rompió su silencio y se pronunció al respecto mediante un comunicado emitido en sus redes sociales en el que muestra el duro momento que está viviendo.

Lee También

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, señaló inicialmente.

Y agregó que se encuentra ayudando a las autoridades a esclarecer el hecho: “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Por último, dijo haber puesto la cara ante los seres queridos de la fallecida, a los que aseguró estar acompañando.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, concluyó.

Baldwin, de 63 años de edad, se ha mostrado devastado por el incidente en el que Hutchins “fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, según indicó el departamento del sheriff.

Souza, por su parte, fue llevado a un centro sanitario para ser atendido de emergencia pero según tuiteó Frances Fisher, actriz de la película, fue dado de alta.

Qué dijo Alec Baldwin luego de matar accidentalmente a mujer

Acá, la publicación del actor: