El escalofriante hecho ocurrió el pasado 14 de octubre, en el apartamento donde vivía la acusada, ubicado en el condado de Cook, del estado de Illinois [Estados Unidos], informó la prensa de ese país.

Uno de los medios que dio a conocer la noticia, el Chicago Sun Times, narró que la implicada se había mudado tiempo atrás junto a James Jones y su novia a dicho lugar.

La policía local informó en su perfil de Instagram que los oficiales respondieron a una llamada que dio aviso sobre un posible disparo que se había escuchado dentro del edificio donde vivían.

Una vez llegaron las autoridades al lugar de los hechos pudieron identificar de manera inmediata que la víctima era el compañero de vivienda de Claudia. El hombre recibió un disparo en el pecho y posteriormente fue declarado muerto.

Lee También

¿Qué fue lo que pasó en el asesinato?

Mientras departían de manera tranquila en esa fatídica noche, según se lee en el diario estadounidense, Resendiz-Flores supuestamente le pidió un beso a James Jones y este se negó rotundamente. La respuesta pareció cambiar la actitud de la acusada y al instante agarró una pistola, le apuntó al pecho y le disparó.

La novia de Jones fue la que llamó al 911 para reportar el hecho y a pesar de los esfuerzos de las autoridades por auxiliar a su pareja, ya había fallecido.

El medio también narró que Resendiz-Flores confesó lo ocurrido y fue sentenciada por el juez John F. Lyke, el cual catalogó el crimen como asesinato en primer grado.