De igual manera, a través de un comunicado de prensa, la familia y el abogado de la conductora de televisión confirmaron que su deceso se trató de un suicidio. “Podemos informar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad en este momento tan difícil”, agregaron en el documento.

Adicionalmente, su muerte se produjo días antes de que se llevará a cabo el juicio en su contra por haber supuestamente agredido a su actual novio, el modelo y tenista Lewis Burton, quien desmintió lo ocurrido.

“En los últimos meses, Caroline había estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que terminó siendo aplazado”, declaró Francis Ridley, agente de la periodista londinense.

A pesar de ser una de las mejores presentadoras del Reino Unido, Flack también fue reconocida por su turbulenta vida amorosa, afirmó The Guardian. Según el diario inglés, la hermosa conductora de televisión salió con varias celebridades británicas, incluidos el príncipe Harry y el cantante Harry Styles.

Cabe señalar que durante su romance con el artista, ella tenía 31 años de edad y él 17, lo que causó una gran polémica en Inglaterra ya que Styles era menor de edad. “Nunca sentí que era mucho mayor que Harry, pues probablemente actué la mitad del tiempo como una mujer de 18”, manifestó en aquella época Flack, en declaraciones recogidas por Daily Mail.