“4 camionetas blindadas con 4 motos de policía fueron las encargadas de llevarlo al Hotel BOG en la calle 86, en donde todo el último piso del hotel había sido reservado para él y su equipo de trabajo”, se lee en un fragmento de la nota alojada en el portal especializado en música de este género.

Antes de aclarar que todo el montaje para el DJ se había hecho tres días en Aguapanelas Internacional, lugar en el que se llevó a cabo el evento ‘Electrónica por la paz’, Juan detalla que Avicii exigió “12 botellas de cerveza nacional, 4 botellas de vodka Grey Goose, 3 botellas de champaña Krug, 6 botellas de Dom Perignon, 12 botellas de agua, una selección de frutas, una selección de jamones y quesos, Red Bull, Coca Cola, 10 toallas blancas completamente nuevas, y 24 botellas de agua, entre muchas otras cosas.”

El artículo continúa abajo

Traerlo, que no fue una tarea fácil, de acuerdo con lo que recuerda Navas, tuvo un costo de 260 mil dólares, un poco más de 700 millones de pesos.

Esa noche, Tim probó el aguardiente y hasta se llevó una botella para Brasil, en donde tenía su siguiente presentación. No duró ni 24 horas en territorio colombiano, pero cumplió el sueño de muchos amantes de la música electrónica.

Así quedó registrada su presentación en nuestro país