El reciente paso de ‘Tatán’ Mejía por el programa ‘Masterchef’ dejó al descubierto una de las pasiones que el motociclista no había explorado a profundidad: cocinar.

(Vea también: “Éramos arrastrados”: ‘Maleja’ Restrepo destapó secretos de su relación con ‘Tatán’ Mejía)

Según ha explicado en reiteradas ocasiones en sus redes sociales, la cocina se volvió uno de los pasatiempos que más disfruta en la actualidad, hecho que varios de sus seguidores han aplaudido. Sin embargo, hay quienes extrañan su faceta de deportista, la cual lo llevó a hacerse conocido a nivel nacional e internacional.

De hecho, en las últimas horas, en un espacio de preguntas y respuestas que abrió Mejía en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le hizo el comentario. Al respecto, ‘Tatán’ explicó por qué ha dejado un poco de lado su mayor pasión.

“Obvio que ya no monto en moto como antes porque voy a cumplir 40 años. Mi mejor momento fue a los 25 cuando fui el mejor de Colombia, el segundo mejor de Latinoamérica y el octavo mejor del mundo. Mi acelerador iba a fondo… empecé a los 8 años”, indicó el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Pero quizá la razón de mayor peso tiene que ver con su familia, ya que no piensa solo en él y su diversión.

“Estoy recogiendo lo que sembré a esa edad con una habilidad increíble para manejar motos. Tengo dos niñas que me esperan en la casa, una esposa que me espera, unos sueños que tengo por cumplir que ya no son ganando trofeos”, agregó.

Lee También

Por último, señaló que es bueno dar un paso al costado y permitirles a las nuevas generaciones conseguir logros que en su momento consiguió él mismo.

“Hoy estoy disfrutando sobre mi moto, cosa que no hacía antes porque estaba enfocado en que quería ganar y gané”, concluyó.