Testigos y familiares dieron sus versiones poco después de lo sucedido, en febrero, y hasta acusaron a Mindiola de haber querido matar a Del Castillo, pero el tema quedó en el olvido hasta que ambos cantantes aparecieron en ‘La red’: ella confirmando las agresiones y añadiendo más acusaciones, y él desmentiéndola.
Días después el tema volvió a dejar de ser público, pero revivió esta semana, con controversia incluida en la que usuarios hasta pusieron en duda el accidente, cuando empezaron a popularizarse unas imágenes de Ana con heridas en varias partes de su cuerpo (todas maquilladas y unas parecidas a las de su incidente), que reveló Blogvallenato en su cuenta pública de Instagram.
Y es que esas tomas son parte de la nueva apuesta musical de Ana, que se llamará ‘Ya es mío’. “Dentro del guion llamó la atención la escena de un accidente que sufre la cantante 🚑”, afirmó el medio, pues algunos usuarios las asociaron con una recreación de lo que le pasó a la intérprete con Mindiola, y una forma de ‘sacarle jugo’ a lo sucedido, aunque esto no ha sido confirmado por ella.
“Casi se mata y recreando eso para lucrarse… de mal gusto”, “¿qué tiene que ver la recreación del accidente, con la letra de la canción?”, “¿Esto es en serio? ¿Usar todo esto para lanzar una canción? ¡Qué falta de respeto con sus fans, qué burla tan grande, todos orando por su vida y miren nada más terminó la supuesta agresión!“, y “Ahora me ha surgido una duda, ¿lo del problema con ese tal Mindiola fue real o puro show para pegar el video este?”, fueron algunas de las opiniones de la gente sobre las imágenes.
El video, que saldrá a mediados de abril, se rodó en Barranquilla y en él participarán Federico Severini, marido de la actriz Kimberly Reyes, y el acordeonero Omar Geles, confirmó la misma Ana con un video y una foto que subió a su Instagram.
Asimismo, estará Margarita Rosa Carrillo, una amiga de la cantante, agregó Blogvallentato en el post de las mencionadas fotos que subió y que compartimos a continuación, junto con las publicaciones de Del Castillo más unos de los varios mensajes de la gente en contra de la escena (solo unos pocos usuarios se abstuvieron de criticar).

LO ÚLTIMO