La pelea surgió en 2013, luego de que Nicky Jam lanzara su éxito ‘Voy a beber’, del que posteriormente hizo un remix junto a Ñejo, aseguró Nicky en una reciente entrevista realizada por el canal de YouTube MoluscoTv.

Explicó que Ñejo fue uno de los primeros que lo ayudó en la música y de los primeros que grabó junto a él, por eso su amistad era “una cosa increíble”. Sin embargo, su relación terminó cuando Nicky comenzó a promocionar su propia versión de ‘Voy a beber’ en radio y no el remix que había hecho con Ñejo:

“Todo se dañó desde ahí…El remix salió en la radio, en todos lados, y resulta que cuando voy a trabajar mi tema en la radio, ¿qué tema tu trabajarías? Tú tienes un remix y un tema tuyo, ¿qué tema vas a trabajar en la radio?, ¿estoy claro o estoy mal?”, preguntó al entrevistador.

El artículo continúa abajo

A pesar de lo que pasó, Nicky Jam asegura que Ñejo es “tremenda persona” y que espera que se den la mano y arreglen el problema “para seguir trabajando”. “Si de alguna manera le falté al respeto, le pido mil disculpas”, agregó.

Ñejo ya se había referido al tema meses atrás, en una entrevista con el programa de radio neoyorquino ‘Comité Urbano’, y aseguró molesto que Nicky es un “puerco cabrón” y un “oportunista”.

Ahora, tras escuchar las declaraciones de Nicky, decidió publicar varios videos con los que dejó claro que no le interesa reconciliarse con él:

“Mi hermano, usted es un charlatán. Usted no es un insecto, usted no vale nada. Diga las cosas como son. Yo no quiero nada de usted. Yo no quería que usted invirtiera en mi tema. Ese tema se vendió solo… Yo no quiero nada de usted, pero hable claro”.

En las grabaciones, Ñejo también le recordó a Nicky que en una oportunidad tuvo que pagarle un sándwich, porque, supuestamente, él no tenía para comer. Al final le dedicó un gesto de ‘pistola’: