No es la primera vez que el nombre de la Señorita Colombia 2013-2014 figura entre las diez etiquetas más usadas por los colombianos en Twitter durante la velada de elección y coronación que cada Noviembre se celebra en Cartagena.

Así lo hicieron notar los tuiteros durante la noche de este domingo, cuando el Concurso Nacional de Belleza coronó a María Fernanda Aristizábal, representante de Quindío, como Señorita Colombia 2019.

Según varios de los comentarios en esa red social, desde aquel año en que Paulina Vega fue elegida como la soberana de la belleza colombiana, ningún reinado volverá a ser como ese pues, resaltaron varios tuiteros, la ex Miss Universo es “insuperable”, “la única reina”, “perfecta”, “una diosa”.

Pero no solo Paulina sobresale en la lista de reinas inolvidables que los usuarios de Twitter recordaron este domingo: también fueron mencionadas Taliana Vargas, Ariadna Gutiérrez y Andrea Tovar, quienes ocuparon un lugar en el grupo de las tres más bellas de la edición de Miss Universo en la que participaron.

Al parecer, la representación que varias señoritas Colombia de los últimos 15 años han hecho en ese certamen internacional, es un factor determinante en la  recordación que los colombianos tienen de sus soberanas.

Aquí algunos de los comentarios en Twitter: