Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   May 29, 2024 - 6:55 pm
Visitar sitio

Al cumplirse ocho días de la muerte del cantautor y Rey Vallenato Ómar Geles Suárez, su hermana Naiduth le dedicó un mensaje póstumo en sus redes sociales en el que destacó sus cualidades y su legado en la música vallenata.

“Mi hermanito: fuiste, eres y serás el amor de mi vida. No hay persona más noble y con el corazón más grande que tú, eres mi estrella, mi guía, mi inspiración, no dejo de pensar en ti. Le pido a Dios fuerza para aprender a vivir sin ti, inicia la dedicatoria de la diseñadora de modas.

(Vea también: Aída Victoria Merlano defiende a la esposa de Ómar Geles: “Creo que no lo entienden”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naiduth Geles (@naiduthgeles)

En el texto publicado en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que recuerda los momentos de felicidad de la familia Geles Suárez, Naiduth expresó: “Gracias por escogernos como tu familia, escogerme a mí como tu hermana, agradeceré hoy y siempre por tener la dicha de que Dios le haya regalado a mi familia el mejor ser humano del mundo. Eres un verdadero maestro en todo el sentido de la palabra, siempre con tus consejos, abrazos y dulzura”.

Finalmente, Naiduth Geles recordó uno de los versos de la famosa canción ‘Los caminos de la vida’ para manifestar que preservarán el legado de Ómar Geles, no sólo el artístico, sino también el que dejó sembrado en su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naiduth Geles (@naiduthgeles)

“Los caminos de la vida, definitivamente no son como yo pensaba, pero de la mano de Dios, tu familia seguirá tu legado de unidad, dedicación y perseverancia. Ómar Antonio Geles Suarez, te amaré por siempre”, finalizó.

(Lea también: La historia de Ómar Geles en el Festival Vallenato)

Ómar Geles murió el 21 de mayo tras sufrir un síncope mientras jugaba un partido de tenis en el Club Campestre de Valledupar. Su repentina muerte conmocionó a sus seguidores y colegas del folclor vallenato, quienes le rindieron homenajes por sus 43 años de trayectoria artística.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.