Feb 12, 2025 - 9:45 pm

Vivian Campos es una joven bogotana de 24 años que ha conquistado con su talento e imitación de Karol G en ‘Yo me llamo’ 2025, además ha dejado sorprendidos a los jurados.

(Vea también: Quién está detrás de Martín Elías de ‘Yo me llamo’ 2025: es experto recordado por Caracol)

Desde los 12 años, la joven sintió pasión por la música y, gracias a su dedicación, hoy tiene la oportunidad de demostrar su talento en uno de los programas más populares de la televisión colombiana.

Para ella, participar en ‘Yo me llamo’ ha sido una experiencia de aprendizaje llena de emociones. Su meta principal es absorber el conocimiento de los jurados, maestros y compañeros, para evolucionar tanto a nivel personal como en su imitación de la ‘Bichota’, explicó a Pulzo.

Karol G, de ‘Yo me llamo’ 2025 opinó de los jurados

La competidora ha compartido su percepción sobre los jueces del concurso:

  • Rey Ruiz le parece un caballero.
  • César Escola es un jurado estricto que busca perfección en los concursantes.
  • Amparo Grisales, según la imitadora: “Es muy directa y con poco tacto”. Aunque reconoce que su experiencia y conocimientos son valiosos para la competencia.

A pesar de las exigencias del jurado, la joven se siente motivada y sigue adelante con la meta de perfeccionar su interpretación, contó a este medio.

Su objetivo es claro, aprender todo lo posible en el ‘reality’ y mejorar cada día en su interpretación de Karol G. Confía en que su esfuerzo y dedicación la llevarán lejos en la competencia, aprovechando cada consejo y observación de los expertos.

Lee También

En cuanto a la competencia, reconoce el talento de sus compañeros y valora tanto los aspectos positivos como los negativos de la convivencia. Para ella, todos los participantes tienen algo que aportar y cada experiencia ha sido un aprendizaje que atesora en su camino como artista.

“Creo que todos son excelentes en sus interpretaciones, pero no tengo a ninguno en especifico que considere el más fuerte”, contó la participante.

Por ahora, la joven bogotana no ha tenido la oportunidad de conocer a la cantante original, pero espera que este 2025 sea el año en que ese sueño se haga realidad. Mientras tanto, sigue enfocada en perfeccionar su imitación y dejar su huella en ‘Yo me llamo’.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO