
Las emociones en ‘Masterchef’ subieron la temperatura con un reto en el que los aspirantes a cocineros profesionales debían usar el horno como elemento principal para hacer sus platillos.
(Vea también: Caterine Ibargüen se agarró con actor y saltó en ‘Masterchef’: “No es chévere trabajar así”)
Si bien algunos de los famosos lograron sortear con éxito la prueba, algunos quedaron ‘fritos’ por cuenta de sus preparaciones. Cony Camelo, quien tuvo un fuerte roce con sus compañeros anteriormente, sufrió de más por culpa de un coliflor que no fue del agrado de los jurados, mientras que el comediante Franko Bonilla no tuvo suerte con un ceviche en el que no usó el horno, como era el principio de la competencia.
Sin embargo, los mayores problemas los vivieron dos participantes que llegaron al atril de los tres jurados con presas de pollo crudas. Primero, Martina ‘La peligrosa’ presentó su platillo al que, desafortunadamente, le faltaron unos pocos minutos de cocción en el horno. Los jurados le dieron fuertes críticas.
En segunda instancia, la actriz Marcela Gallego pasó con su menú, basado en pierna-pernil de pollo, pero con la mala fortuna de que esas piezas quedaron crudas. Al partirlas, Nicolás de Zubiría manifestó, en torno de burla, que ese pollo no estaba crudo sino que “es de desfibrilador”.




Jorge Rausch y Adria Marina coincidieron con su compañero y no se atrevieron a probar el platillo. De hecho, Gallego se ‘echó la soga al cuello’ presentando ese menú, pues era una receta estrella de Rausch.
Al final, Gallego, Martina y Franko Bonilla se llevaron los delantales negros entre las críticas de los chefs, mientras que Vicky Berrío se quedó con el pin de inmunidad por su gran trabajo con el horno.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO