
Roberto Cano y Caterine Ibargüen estuvieron trabajando en el equipo azul, en el episodio del 25 de julio. Todos tienen talento para la cocina, pero una pequeña pelea nubló la buena experiencia, tanto, que la deportista terminó llorando.
(Vea también: Canal donde puede ver ‘Masterchef Celebrity Colombia’ si se lo pierde por RCN)
El reto de la noche era tratar de imitar el pan de fe, hecho por un reconocido panadero colombiano llamado Abelardo. Él les explicó a todos los participantes el paso a paso, pero para algunos, siendo la primera vez, fue una actividad llena de tensión.
Los minutos iban corriendo y el equipo azul, en donde estaban los dos famosos ya mencionados, no estaban avanzando en su preparación. Roberto, en un momento dado, trató de corregir a la deportista en una preparación que estaba haciendo, pero no lo hizo de la mejor manera y hasta dijo: “Cómo jode”, por lo que inmediatamente Caterine Ibargüen lo frenó en seco y le dijo que no le hablara de esa manera. Hasta Dominica trató de frenar la situación, pero no pudo.
Él, en su afán de terminar el pan, siguió trabajando y no le prestó atención, lo que hirió los sentimientos de la mujer.
(Vea también: “Una persona desleal”: se le armó lío a Alejandro Estrada en ‘Masterchef’; podrían sacarlo)
Cuando todos estaban esperando a que el pan saliera del horno, Roberto se acercó a ella y le dijo que oraran juntos para que todo saliera bien, pero la deportista, con sentimientos guardados, se quebró y empezó a llorar, diciendo que la había lastimado con sus palabras.
Sin pensarlo, el actor la abrazó y le pidió perdón por dejarse llevar. El momento se tornó conmovedor y hasta Dominica se quedó viéndolos impactada.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO