Natalia aseguró en La Red que ellos le comentaron que necesitaban una “chica joven latina” y le enviaron una escena para que ella la grabara y se las mandara.

“Hice la escena en inglés, la grabé, la edité, la mandé y después me volvieron a llamar”, recordó la actriz, a quien poco después la volvieron a llamar para que hiciera una nueva audición. “Fueron como unos 5 ‘castings’ en total, hasta que ya llegó la noticia de que era yo”, agregó Natalia, evidentemente feliz.

El artículo continúa abajo

La artista también contó cómo recibió la noticia de que ella había sido seleccionada para protagonizar ‘Terminator’. Según ella, fue el mismo director de la cinta, Tim Miller, quien la llamó para decirle. Ella estaba con sus papás y su esposo almorzando en Cartagena cuando recibió la llamada. Aunque contestó como si nada, por dentro estaba muy nerviosa:

“Yo estaba muerta del susto porque llevábamos mucho tiempo en este proceso, muchos viajes, muchas llamadas de ida y vuelta, muchos días, mucha angustia, mucha ansiedad, muchas ganas de saber qué era lo que iba a pasar”.

La actriz añadió que siempre ha “soñado en grande”, sobre todo desde hace unos años cuando decidió que se dedicaría al cine y a hacer lo que realmente la “llenara”.

De acuerdo con su relato, a pesar de que ahora muchos la ven como una estrella de Hollywood, ella nunca se olvidará de sus raíces colombianas:

“Yo amo Colombia, vivo en una isla frente a Cartagena, con 12 perros, 3 gatos, mapache, patos, o sea… ¡yo amo vivir en este país, me encanta Colombia! Mi familia esta acá, mis amigos están acá y Colombia es una parte fundamental para mí”.

A continuación puedes ver la entrevista completa: