El caso es muy similar al que denunció hace unos meses Yelsid, precisamente en un contrato de regalías que firmó con el mismo empresario y político antioqueño, según el programa La Red.

Si bien el programa no profundizó en las cuestiones legales que originaron las denuncias de los dos artistas, sí explicó que los músicos firmaron un documento en el que cedían casi el 70 % de su trabajo intelectual a la firma Digital Records, propiedad de Cossio.

“Empezamos a tratar de obtener los ingresos de las canciones y ya no éramos dueños de los master de las canciones”, indicó ‘El Killa’ al espacio de farándula del Canal Caracol.

No obstante, el empresario se defendió asegurando que siempre ha actuado conforme a la ley.

El artículo continúa abajo

El artista debería conocer bien la parte legal que tiene una canción”, aseguró Cossio a La Red que lo buscó en Medellín y lo confrontó con Yelsid, que dijo haber llegado a un nuevo acuerdo con el empresario y excandidato al Senado por el movimiento Decentes.

Salvamos la amistad y lo segundo es que estamos llegando a un acuerdo con el asunto legal. La platica va a llegar directamente a mí, gracias a Dios”, subrayó Yelsid, aunque sobre el caso de ‘El Killer’ el empresario prefirió guardar silencio hasta no conocer el contexto legal del caso, añadió La Red.

Vea la nota completa aquí: