
La noticia la entregó su pareja, Babe Evans, quien mediante un comunicado oficial confirmó el fallecimiento del recordado actor de ‘Duro de matar 2’.
Art Evans interpretó el icónico personaje Leslie Barnes en la película de Hollywood, un funcionario de la torre de control aéreo que asiste al detective John McClane (Bruce Willis).
Hasta el momento, se sabe que el fallecimiento de Evans, que tenía 82 años de edad, se dio por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hace varios años.
(Vea también: ¿Murió Íngrid Karina? Hijo aparece en video y aclara qué sucedió con la modelo)

El medio Entertainment Weekly compartió el comunicado de la esposa del artista estadounidense, quien le dedicó unas emotivas palabras:
“Art no solo fue un actor increíble, sino también un esposo devoto, un amigo y una fuente de luz para todos los que lo conocieron… Su risa, pasión y amor por la vida se extrañarán profundamente. Si bien nuestros corazones están apesadumbrados, celebramos el legado de alegría e inspiración que deja atrás”, escribió.
Born Arthur James Evans on March 27th 1942 in Berkeley, CA., This Award Winning Actor Appeared in Over 50 Movies and TV Shows For Over Fifty Years.
80s Wise, Art Appeared in the Following:
First Family (1980)
Wrong is Right (1982)
National Lampoon’s Class Reunion (1982)… pic.twitter.com/W6BpJwjgsu— 80sThen80sNow (@80sThen80sNow) December 23, 2024




Quién era Art Evans, actor de ‘Duro de matar 2’ que falleció
Art Evans fue un reconocido actor estadounidense que destacó por su versatilidad en el cine y la televisión. Su carrera, que se extendió por más de tres décadas, lo llevó a participar en numerosas producciones. Es recordado por sus papeles en películas como ‘Duro de matar 2’ y ‘Por favor maten a mi mujer’.
Además de su trabajo en la pantalla grande, Evans dejó su huella en series de televisión como ‘Hill street blues’, ‘The X-files’ y ‘Monk’. Sus inicios estuvieron marcados por el teatro, donde se formó y desarrolló sus habilidades actorales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO