El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista latino en conseguir el premio a Artista del año. Aunque el Bad Bunny no pudo reclamar su premio porque se encontraba en un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, así que lo recibió en el escenario.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

Agradeció al público con la canción ‘Titi me preguntó’ y en pleno escenario besó en la boca a una integrante de su equipo de bailarinas. Posteriormente, se abalanzó hacía su otro bailarín y le dio un beso, los besos causaron furor en redes sociales.

(Le puede interesar: Echan al agua a Taylor Swift por reacción en presentación de J Balvin y Ryan Castro en MTV)

Así fue el beso de Bad Bunny y sus bailarines:

Sus seguidores comentaron:

“Todos quisieron ser los bailarines de Bad Bunny en ese momento”.

“No entiendo porque hay tantas malas críticas hacia bad bunny por haber besado al tío, Britney, Christina, Beyoncé, Gaga, ya se ha hecho antes. Como tan básicos? El beso no hace del bunny gay o bi y si lo fuese tampoco habría que comentar lol”.

“El cantante puertorriqueño ha ganado el premio al Artista del año convirtiéndose en el primer artista latino en conseguir dicho reconocimiento”.

Sin embargo, este no ha sido el primer beso que un artista da en el escenario. Otras figuras de la talla de Madonna, Lady Gaga, Britney Spears entre otras lo han hecho.

Otras presentaciones que incluyeron besos polémicos

(Le puede interesar: [Video] Bad Bunny se puso travieso en los MTV Awards y se besó con dos bailarines)

Britney Spears y Madonna (2003)

En 2003 Britney Spears y Madonna se dieron un apasionado beso en la entrega de premios MTV Video Music Awards, en aquella ocasión interpretaron Like A Virgin y al show se unió Christina Aguilera. Además lo han recreado en la boda de Britney, que se celebró hace unos meses lo que levantó la polémica.

Madonna y Drake (2015)

La cantante Madonna enloqueció al público en el famoso festival de música de Los Ángeles, Coachella en 2015, cuando apareció en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción ‘Madonna’ del rapero canadiense.

De inmediato le dio un beso y el público se emocionó, pero lo que no contaban era con la reacción de Drake quien se limpió la boca después del beso con una cara de asco.

Lee También

Sandra Bullock y Meryl Streep (2010)

La ganadora del Óscar, Sandra Bullock se emocionó al entregar un Critics Choice Movie Awards a la oscarizada actriz Meryl Streep en 2010, su forma de agradecerle fue con un sorpresivo beso en la boca.

Cazzu y Lali Esposito (2022)

Otras de las artistas que causaron revuelo el fin de semana, fue Cazzu, la novia de Christian Nodal y la cantante Lali Espósito, mientras estaban cantando y con el calor del momento, las dos dieron un apasionado beso.