Son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y él es su fan número uno, lo que les ha ayudado a mantenerse unidos, según le contó el mismo Miguel Varoni a La Red.

“Si no hay admiración, no hay nada. Y yo a mi esposa la admiro profundamente, me parece una excelente actriz.”

El artículo continúa abajo

Y sobre las tomas subidas de tono que tiene que hacer Catherine tanto en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ como en otras producciones, Varoni asegura que no le afectan en lo más mínimo.

“Yo dirigí ‘Sin tetas no hay paraíso’, la primera, y yo tuve que dirigir todas las escenas de ella con Albeiro (Fabián Ríos) en las primeras veces, cuando hacen el amor la primera vez. Obviamente al ser yo hijo de actriz (su madre es Teresa Gutiérrez) y al estar tanto tiempo metido en esto, ni lo pienso.”

De hecho, Miguel es el primero en alentarla para que la situación que está recreando se vea creíble.

“Yo siempre le digo a Cathy, hay que hacer el trabajo bien hecho. Un beso hay que darlo bien hecho, hay que darlo bien. Esas escenas hay que hacerlas bien.”

Además del profesionalismo que tienen los dos al estar metidos en el mismo negocio, Miguel también aseguró que el secreto para que su relación funcione “es admirar a tu mujer, es cuidarla, consentirla”.