En diálogo con la revista People en Español, Michel Brown y Natasha Klauss hablaron de ‘Pasión de gavilanes 2’, que estrenará en el canal Telemundo en febrero.

Los 2 se mostraron felices de poder trabajar juntos después de 17 años, cuando se grabó la primera temporada de la novela colombiana. Sin embargo, Natasha recordó que estuvo triste porque en un inicio Michel no iba a participar de esta nueva etapa, aunque dijo que entendía las razones del argentino para no estar.

“Nos disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero muchísimo, dijo Michel Brown a People.

Lee También

Qué detalles adelantaron Natasha Klauss y Michel Brown de ‘Pasión de gavilanes 2′

A finales de 2021, Klauss presumió de una foto en su cuenta de Instagram en la que presentaba su “hermosa” familia en esta nueva producción, que continuará contando las historias de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Sin embargo, los 2 actores revelaron en la conversación con la revista estadounidense que tendrán “una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver.

“No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto, dijo el actor argentino. “Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena [de Sarita y Franco] juntos… Tenemos muchas escenas corales [con los otros actores] como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia”, adelantó la artista barranquillera a People en Español.

Por último, Michel Brown elogió el trabajo de producción de Telemundo y aseguró que desde hace un rato no trabajaba en un proyecto “tan bien cuidado”, mientras que Natasha Klauss habló muy bien de Yare Santana y Jerónimo Cantillo, que interpretarán los papeles de hijos de Sarita y Franco.

“Es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes. Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias”, finalizó Natasha.