Michael Jordan, el famoso ’23’ de los Bulls de Chicago, se ha caracterizado por sus excentricidades y gusto por lo costoso, y así lo dejó ver hace más de 25 años cuando construyó una mansión de 5.000 metros cuadrados.

El basquetbolista vivió por un buen tiempo en dicho predio hasta que hace 10 años tomó la decisión de ponerla en venta, pero, para sorpresa de todos, aún no lo ha logrado.

(Vea también: Camiseta de Michael Jordan se convirtió en la más cara de la historia; pagaron millonada)

A pesar de contar con espacios soñados para algunos y tener un precio menor al original, la vivienda no logra encontrar un comprador. Es por esto que los medios norteamericanos han determinado que la casa está “maldita” o “embrujada”.

Así es la mansión “maldita” de Michael Jordan

La mansión fue el lugar de encuentro favorito de las estrellas de los Bulls desde 1994, ya que allí se reunían para desayunar, charlar, pasar momentos de ocio y entrenar en la cancha de baloncesto personalizada.

La residencia tiene 9 habitaciones, 19 baños, gimnasio, un salón de belleza, un gimnasio, su propia sala de cine, un salón de juegos para fumadores, biblioteca, un salón de entretenimiento con televisor de 110 pulgadas y hasta un lago para practicar pesca deportiva.

Lee También

Además, cuenta con una cancha de tenis, de baloncesto con medidas profesionales, una piscina, campo de golf (uno de sus mayores gustos), una casa para huéspedes con tres cuartos y una bodega con espacio para más de 1.000 botellas de vino.

Aunque la descripción de la mansión puede resultar muy atractiva, lo cierto es que nadie la quiere comprar.

El inmueble que salió a la venta hace más de una década tuvo un precio inicial de 42 millones de dólares, pero luego de unos años y ante los fallidos procesos de venta el deportista lo bajó considerablemente dejándolo en 29 millones.

(Vea también: De cuánto es la fortuna de Will Smith, a sus 54 años, y sus salarios de película)

Sin embargo, aun así la mansión no se vende, por lo que allegados a Jordan aseguran que, actualmente, el neoyorquino está dispuesto en rematarla en 14,8 millones de dólares.

De hecho, hace un tiempo, y en medio de su desesperación por salir de ella, la puso en un programa de subastas y así encontró a una persona interesada en adquirirla por 13 millones de dólares, pero un problema a la hora de concretar los documentos oficiales los llevó a abortar la operación a último momento. Y otra vez la casa sigue en oferta y sin nuevo dueño.

En este video detallan cómo es la mansión de Michael Jordan: