Sin embargo, todos los mensajes suenan impersonales, especialmente al leerlos uno tras otro, pues las palabras que usaron para desearle a Meghan Markle un feliz cumpleaños son demasiado parecidas.
“Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex” es la frase que contiene los términos que tanto la reina como su hijo Carlos y la familia de su nieto William usaron en las redes sociales.




La dedicatoria de la reina Isabel II, sin embargo, llevaría implícito un mensaje de apoyo y unión familiar gracias a la foto escogida para acompañarlo, pues corresponde a un momento capturado en el 2018, en el primer evento oficial de Meghan, del que quedaron varias capturas de la complicidad y las risas entre las dos mujeres, según el optimista análisis de Marie Claire.

Meghan Markle cumplió 39 años este 4 de agosto, alejada de la presión y los protocolos de la realeza británica, de la que se alejó oficialmente, junto a su esposo, el pasado marzo, y razón por la que, además, está actualmente sin redes sociales para responder o, si quiera, garantizar que verá los ‘post’ de su familia política.
La duquesa de Sussex celebrará este año en Los Ángeles, en donde está con su mamá, el príncipe Harry y su hijo Archie.
LO ÚLTIMO