La actriz porno dijo que no conoce personalmente al padre Linero, y dijo que lo había visto hace poco en una entrevista en la que lloró (la de Blu Radio, hace un par de semanas, en la que anunció su decisión de retirarse del sacerdocio).
Además, aseguró que todas las personas siempre necesitan amor y compañía, y luego le envió un mensaje en el que le mostró su respaldo al padre ante la repentina decisión que tomó. Esperanza dijo:
“Ante todo uno debe poner su felicidad por encima de cualquier cosa, y lo felicito por el paso que está tomando. Y de verdad, si hay otras instituciones o iglesias que permiten que sus pastores tengan matrimonios, que tengan una familia normal, ¿por qué la iglesia normal no lo hace?”.
Más adelante, agregó que los sacerdotes son ante todo hombres y seres humanos que también sienten y necesitan afecto, no sólo para predicar desde los púlpitos y hacer que quienes los siguen se sientan bien. “Ellos [los sacerdotes] también necesitan sentirse queridos”, dijo la actriz.
Hay que recordar que el padre Alberto Linero anunció el pasado 9 de septiembre que había hecho la petición formal para poder retirarse del sacerdocio. En ese momento dijo que sentía mucha soledad en su vida y que se trataba más de un tema existencial que sexual.
Esta es la entrevista que le hizo Vicky Dávila a Esperanza Gómez en La W (a partir del minuto 56:00 habla del padre Linero):
LO ÚLTIMO