La periodista de deportes ahora lleva tatuados a Mate y Molly, sus perros, en la parte interna del brazo en el que se coloca el reloj.

Eso mostró la famosa en una historia de Instagram, donde le agradeció a su tatuador por el resultado del grabado que, además, incluye un corazón.

En la toma se aprecia que la también esposa del futbolista Matías Mier no se mandó a dibujar completas a sus mascotas, sino solo sus rostros.

Unas de las imágenes de los perros está más arriba que la otra, pero ambos fueron hecho en el mismo color, negro.

Melissa sorprendió con este tatuaje a más de uno, pues ella no suele hacerse este tipo de marcas en la piel.

Esta es la historia en la que la presentadora, que aparte de ESPN ha trabajado en RCN, exhibió su homenaje a sus dos pequeños peludos; la acompañó de la canción ‘Tattoo’ de Camilo y Rauw Alejandro.

Historia Instagram melissamartineza.
Historia Instagram melissamartineza.

Aquí, además, dejamos algunas hermosas postales que Melissa ha subido a su cuenta de Instagram al lado de sus mascotas o solo de ellas, que también tienen su propio perfil en la red social.

Es más, los dos caninos son tan importantes para la famosa y su esposo que el día de su boda (en el que Matías hasta lloró) no los dejaron en casa, sino que  incluso aparecieron en las fotos oficiales del matrimonio.

View this post on Instagram

Noches 🥰😍 @mateymolly

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

View this post on Instagram

DIOS Y FAMILIA!!!

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on