No obstante, tras hacer esa última actividad, Melina se arrepintió por el daño que pudo haberle causado al animal, y que no midió en ese momento, relató en su cuenta de Instagram, donde se mostró afectada por lo sucedido.

“Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mí. Me avergüenzo y pido perdón”, es el comienzo del mensaje de la presentadora, que luego aclaró que su único propósito con este post no es evitar que la critiquen, sino que otros cometan el mismo error.

No conocía el tema, sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo, me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche […] Ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos.”, narró Melina, conmovida.

El artículo continúa abajo

Por esto, la presentadora también hizo una promesa: “Antes de morirme tengo que ir a un santuario de elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice […] De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo 💛😞🐘 ¡Cuando se equivoquen en algo, lo que sea, por favor traten de corregirlo!”.

Esa publicación, que Melina subió con una foto de ella junto a un elefante, la destacaron gran parte de sus seguidores, que la felicitaron por reconocer el error y tratar de enmendarlo. Solo unos pocos la siguieron criticando.

Esta es la imagen en que la presentadora mostró su arrepentimiento. Luego aparecen un video de Caracol que muestra, desde el minuto 1:20, la escena por la que ella pide perdón; y unos de los comentarios que le han escrito.

Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche. Hace un tiempo les conté que tenía una deuda pendiente con ellos…pues es esa, antes de morirme tengo que ir a un santuario de Elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice. No conozco mucho sobre el tema, pero con lo que leí me bastó, por favor NO lo hagan, ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos. De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo 💛😞🐘 Cuando se equivoquen en algo, en lo que sea, por favor traten de corregirlo!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Instagram melinaramirez90.