Y es que la joven estadounidense prefirió actuar de la manera más políticamente correcta para evitar herir susceptibilidades: “Tiene muchas amigas cercanas, y no quiere elegir entre ellas” dijo el portavoz del palacio de Kensignton.

El príncipe, por su parte, sí escogió a su hermano William como padrino; él fue el padrino de su matrimonio con Kate Middleton.

El artículo continúa abajo

Harry y Meghan, que pasarán separadamente la noche previa a la ceremonia, tal como es tradicional, no partirán de inmediato de luna de miel. Su primer compromiso oficial como pareja se producirá pocos días después de la boda.

Tras la ceremonia, prevista desde las 11H00 a las 12H00 GMT, la pareja recorrerá Windsor en calesa durante unos 25 minutos, antes de volver al castillo donde esperan los 600 invitados al almuerzo.

Además, 2.640 personas han sido invitadas al parque del castillo para asistir a su llegada y a la de los invitados. Entre estos invitados, que deberán traer su cesta de picnic, hay 1.200 miembros del público y de organizaciones caritativas.

Con AFP