Una columna del polémico presentador británico Jeremy Clarkson en el tabloide ‘The Sun’, en la que dijo que “odiaba a nivel celular” a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido el artículo más denunciado y que más quejas ha recibido por parte de los lectores.

(Vea también: Harry y Meghan eligieron a actor de Hollywood como padrino de su hija Lilibet)

Clarkson, que se hizo famoso en el programa de televisión sobre automovilismo ‘Top Gear’, se vio obligado a pedir al periódico británico que retirara su artículo, publicado el viernes.

El también presentador, de 62 años, emitió su escandalosa opinión luego de que Netflix estrenada todos los capítulos de la docuserie ‘Harry y Meghan’ en la que los duques de Sussex hicieron varias revelaciones sobre la monarquía británica.

¿Qué fue lo que Jeremy Clarkson dijo sobre Meghan Markle?

En la columna, el periodista inició escribiendo: “Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto rechinando los dientes y soñando con el día en que ella [Markle] desfile sin ropa por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan ‘¡Qué vergüenza!’ y le arrojan montones de excrementos”.

Además, aseguró que las personas de su edad piensan de la misma manera, pero que le “desespera” ver cómo la gente más joven, en especial las mujeres, piensan que ella es ‘cool’.

En otra parte del texto, Clarkson comparó su odio hacia Markle con el que tiene en contra de la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, o la asesina en serie Rose West.

“Meghan, sin embargo, es una historia diferente. La odio. No como odio a Nicola Sturgeon o Rose West. La odio con cada célula”.

Lee También

West fue una asesina serial que, junto con su esposo Fred, mató a al menos a 12 niñas durante 20 años en Reino Unido en las décadas de 1970 y 1980.

Si bien, el presentador creía que recibiría apoyo por sus palabras, resulta que ocurrió todo lo contrario. Por tal situación, el hombre recurrió a su cuenta de Twitter para asegurar que no lo volverá a hacer.

“En una columna que escribí sobre Meghan, hice una torpe referencia a una escena en ‘Game of Thrones’ y esto ha caído mal en mucha gente. Estoy horrorizado de haber causado tanto daño, pero seré más cuidadoso en el futuro”, expresó.