El sencillo, que lleva el nombre de la ciudad natal del reguetonero paisa, mezcla sonidos de pop con el toque urbano de Maluma y superó las mil reproducciones en YouTube en solo 10 minutos.

Maluma y Madonna lanzarán pronto sus discos respectivos, aunque el colombiano no ha confirmado aún fecha exacta. ‘La chica material’, sin embargo, ya publicó un video presentándoles a sus fans el mundo de ‘Madame X’, su nuevo alter ego, y especificó que su trabajo llegará en su totalidad el 14 de junio.

De igual forma, publicó en su cuenta de Instagram la lista de canciones del trabajo por venir, en donde se confirma que hay otra colaboración con Maluma y una con Anitta.

El que sí estrenó ya su disco fue Sebastián Yatra, quien la semana pasada mostró al mundo su trabajo ‘Fantasía’, con el que vuelve de lleno a la balada romántica y donde se destacan canciones como ‘Un año’ y ‘Cristina’.

Otros estrenos musicales que han sonado en días recientes son el de ‘Me quedo contigo’, de Juan Fernando Velasco; la nueva versión de ‘Rayando el sol’ de Maná con Pablo Alborán; ‘Volverla a ver’, de Pipe y Daniel Calderón; ‘Candela’, de Vicente García; ‘Barro, cemento y sal’, de Santiago Cruz; y el álbum ‘Viral’, de Churo Díaz, de donde salió el sencillo ‘Chao contigo’.