En una entrevista con Semana, durante los actos fúnebres de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández —también hallada sin vida el pasado lunes junto al estilista dentro de su vivienda, en la vía a La Calera (oriente de Bogotá), y de quien la Policía ya reveló las causas de la muerte—, el mánager Rivera recordó:

“Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá. El tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días, la verdad es algo que no puedo comprender”.

Además, el empresario enfatizó que estaba contento, aunque pasó “un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban, pero no a nivel sentimental, pero sí estaba demasiado feliz; él decía: ‘Amigos, ustedes van a ser testigos de la mejor peluquería de Colombia’”.

Rivera aclaró que su gran amigo ‘Maito’ Leal “renunció al amor (de pareja), porque él llevaba 6 años solo, completamente solo, esperando que le llegara su amor; él estaba en un celibato decidido por él, que él decía: ‘Me voy a dedicar a mi familia y a mi empresa’”.

Lee También

Precisamente, dedicó sus últimos años a su mamá Marleny Hernández, según recuerdan sus amigos y allegados más cercanos, tanto que muchos decían que parecían “siamés” porque para donde iba uno, iba el otro.

“Era uno de los mejores seres humanos que he conocido. Extremadamente noble, muy buen amigo, que ayudaba a todos sus colaboradores de una manera increíble”, expresó a Semana, en medio de la tristeza, el mánager.

Finalmente, Rivera señaló que él también fue testigo de los fuertes “dolores en el pecho” que sufría el famoso estilista muerto y que lo llevaron a practicarse “varias cirugías”, refiere la revista.