author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     May 14, 2025 - 2:01 pm
Lee También

Margarita Reyes dice que su mamá la salvó de su depresión

Su madre, que vive en Curití, Santander, no dudó ni un segundo. A pesar de estar a más de ocho horas de distancia por carretera, apareció en su puerta a las 5 de la mañana. “Me despertó el timbre. Abrí y era mi mamá. Me abrazó, lloró conmigo y me dijo: ‘Aquí estoy, te amo, y no vas a estar sola. De esta salimos también’. Y otra vez, ella me rescató”, recordó con profunda emoción.

Han pasado cuatro años desde aquel periodo oscuro, y Margarita asegura que apenas este año ha comenzado a sentirse de nuevo ella misma. “Volverme a reconocer ha sido un proceso largo. Hoy me siento orgullosa de , de lo que he logrado por mi hijo. No quiero estar con nadie, necesito sanarme del todo. Económicamente ha sido difícil, pero sigo luchando”.

Con fuerza y entereza, Margarita Reyes demuestra que es posible resurgir incluso desde el abismo. Su testimonio no solo refleja el impacto del amor maternal, sino también el poder de la resiliencia y la determinación de una mujer que ha decidido volver a creer en la vida.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.