Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira se casaron este fin de semana en una lujosa ceremonia celebrada en el Museo de Arte Pérez, en Miami, en compañía de sus familiares y varias celebridades del cine, la música, el deporte y política.

(Vea también: La exigencia de Jennifer López para que Marc Anthony se pudiera casar con Nadia Ferreira)

La boda fue oficializada por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, mientras que un sacerdote los bendijo y los animó a sellar su promesa de amor eterno con un beso.

El cantante, de 54 años, y su ahora esposa, de 23, festejaron su unión junto a celebridades como los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma e incluso los presidentes de algunos países latinoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Al pasar los días, han surgido más detalles de este enlace, y ahora se conoció que los esposos firmaron un acuerdo prenupcial.

Qué pasará si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, y sus anteriores esposas fueron la exMiss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, y con todas ella el cantante firmó acuerdos prenupciales.

Sin embargo, en esta oportunidad el salsero no quería hacerlo porque, al parecer, se siente seguro de que con Nadia puede llegar hasta el fin de sus días, pero, de acuerdo con ‘El gordo y la flaca’, el cante accedió luego de que sus asesores y hermano lo convencieran.

Según el programa de entretenimiento, en el acuerdo estipularon que si los nuevos esposos se divorcian Marc le daría una suma a Nadia de $ 25.000 al mes hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Si tienen hijos, la cantidad sería determinada por una corte.