La controversia en la que ha estado envuelta Marbelle en Twitter comenzó por un comentario del propio Gustavo Petro, candidato presidencial de Colombia Humana, acerca del manejo de las tierras en Colombia, en donde promovió de “democratización agraria”.

Esa propuesta fue cuestionada por la senadora María Fernanda Cabal, que se preguntó qué ha hecho el congresista por el campo, algo que la cantante de música popular ‘retuiteó’ desde su cuenta personal y en donde agregó un mensaje: “Él sería buen abono para la tierra”.

Ese trino provocó la reacción de varios usuarios, que rechazaron la actitud de la artista por la publicación contra el político, al que ha atacado con frecuencia en el pasado.

Lee También

La representante a la Cámara María José Pizarro fue una de las críticas en esa misma red social, en donde afirmó que esa publicación de la artista era una amenaza que deberían analizar las autoridades.

“Esta es una clara amenaza en contra de Gustavo Petro que debe ser investigada por la Fiscalía, por lo demás evidencia la talla ética de la “artista” que en vez mandar a la gente al hoyo debería hacer mejor música”, aseguró desde su cuenta de Twitter.

Marbelle: qué respondió a quienes afirman que amenazó a Gustavo Petro en Twitter

Lejos de evadir la polémica, la cantante de música popular aprovechó su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 391.000 seguidores, para defenderse con dureza de esas acusaciones en su contra.

“Sólo a los estúpidos que lo siguen se les ocurre que yo, una artista (así a muchos les duela) puede siquiera amenazar a un tipo tan peligroso como Gustavo Petro, que ha pertenecido a un grupo terrorista y que ejecutó y ordenó la muerte de cientos y miles de personas. Piensen, es gratis”, aseveró.

La aclaración de la intérprete de canciones como ‘Adicta al dolor’, ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’, entre otras, recibió más 248 reacciones positivas luego de sus primeros 30 minutos al aire.

Este fue el mensaje de la cantante de música popular a través de sus redes sociales como respuesta a las afirmaciones de su intención hacia el candidato presidencial.