Este fin de semana se llevó a cabo el festival ‘La Solar’, un evento no solo enfocado en la música, sino también en las marcas y emprendimientos locales. Hubo espacio para la electrónica, el rock y el reguetón, por lo que ni Maluma se lo perdió.
(Lea también: Con tierno beso, Marc Anthony y Maluma celebran el lanzamiento de su canción)
El artista antioqueño, que recientemente se despidió con nostalgia de su apodo ‘Papi Juancho’ y reveló cuál será el que usará a partir de ahora, estuvo presente en el concierto. Sin embargo, no quería que nadie lo viera y por eso utilizó un sencillo truco para pasar inadvertido.
Maluma fue a ‘La solar’ camuflado y nadie se dio cuenta
En su cuenta de TikTok, el intérprete de ‘Sobrio’, ‘Hawái’, entre otros éxitos de la escena urbana, mostró que usó un pasamontañas para poder ir al concierto como un asistente más y no como el cantante de talla mundial que es.
“Nos vamos para ‘La solar’. Vamos a rumbear en Medallo. A mí me encanta rumbear en mi tierra. Voy con todo el combo a pasarla una chimba”, expresó el cantante, y procedió a ponerse un pasamontañas para ocultar su rostro.
@malumaPILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂♬ sonido original – Juan Luis
Maluma fue al concierto con esa prenda en color negro, un buso, un jean y unos lentes oscuros, ‘outfit’ con el que no llamó la atención y, al parecer, logró su cometido. En las imágenes que compartió se ve que gozó del ‘show’ musical en compañía de sus amigos.
Luego de que publicara el video, muchas personas comentaron en redes sociales que estuvieron muy cerca del cantante, pero no imaginaron que se tratara de él.
El momento mas chimba de la solar fue bailar con Maluma techno y no saber que era Maluma.
— Juanda Quintero (@juandaq621) February 12, 2023
Vieron que Maluma estuvo toda la noche en la solar y nadie se dio cuenta? Jajajajq 🥲🥲🥲
— 𖤐 satan’s lil girl 𖤐 (@IamMissMurder2) February 13, 2023
O sea ustedes vieron que maluma baby estuvo en la solar como un X más ??
— Mehl (@legardaaaaaaa) February 13, 2023
LO ÚLTIMO