Hace unos días Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer en sus historias con algunas heridas en su rostro lo que desató varios rumores, desde que había tenido un accidente o se habría tenido un riña. Luego de recibir varios comentarios al respecto, el reguetonero aclaró lo que realmente pasó.

Según detalló el intérprete de ‘Sobrio’,  las lesiones, principalmente en su frente, se las habría ocasionado uno de sus perros. El cantante contó que su dóberman, Buda, lo atacó y no fue por ira, ni en contra de él o por problemas de conducta.

(Vea también: “No la das nadita”: ‘Epa Colombia’, a ‘La Liendra’ por video que filtraron con Dani Duke)

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó a sus seguidores. “Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, indicó el artista paisa.

Asimismo, agregó que sigue amando a su mascota a pesar del incidente. “No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”.

La embestida del can le dejó al cantante una pronunciada marca en su frente a la altura de su ojo izquierdo, y aunque no significó una urgencia es probable que le deje una leve cicatriz. Ante esto, Maluma bromeó y aseguró que de ahora en adelante deberá usar mucho maquillaje para cubrir la herida.

Buda llegó a la vida del ‘pretty boy’ en abril del año pasado para unirse a la familia perruna del cantante conformada por Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano. Además de contar con su propia cuenta en Instagram con más de 46 mil seguidores, el dóberman europeo rojo también debutó como modelo junto a su dueño en la reciente campaña de la casa de modas Versace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUDA 🐾 (@buda.licious)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUDA 🐾 (@buda.licious)