Ahora, Mottola quiso consentir a la madre de sus hijos Sabrina y Matthew con un Bentley Continental GTC modelo 2018; el automóvil es un convertible de color negro, con cojinería de piel color beige, el cual iba adornado con un gran moño de color rojo.

Imagen ilustrativa

El artículo continúa abajo

Thalía se preparaba para salir de su casa junto a su esposo, quien gritó: “Feliz Día de la Madre“, y ella se encontró en el garaje con esta joya de 4 ruedas, que la dejó boquiabierta.

Imagen ilustrativa.

En medio de la emoción que le produjo el regalo, la actriz hablaba en inglés y español, y dijo: “¿Qué es esto? Estás loco, ¿puedo subirme?”, y mientras se subía al lujoso automóvil repetía: “No puede ser, no puede ser”, y cuando ya cayó en cuenta que todo lo que estaba pasando era real, solo pudo decirle a su esposo: “Te amo”.

El ‘detallito’ tiene un valor aproximado de 727 millones de pesos y según las características dadas por la marca cuenta con un motor de 8 cilindros.

Este es el video del momento:

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

Cabe recordar que para el cumpleaños número 47 de Thalía, Mottola le había regalado otro vehículo, pero en esa ocasión fue un Tesla color blanco. Además, según Quién,en la Navidad de 2016 la sorprendió con un bolso que perteneció a la mismísima Marilyn Monroe, el cual incluía un peine, polvos faciales y un pintalabios de la recordada artista; este detalle costó más de 100 millones de pesos.