Luisa Fernanda W fue objeto de todo tipo de burlas y críticas por cuenta de un montaje que hicieron con una foto de ella. Personas que quería dejar en ridículo a la ‘influenciadora’ tomaron captura de pantalla de una historia que ella subió a Instagram ayer, para luego ponerle un texto sobre la guerra entre Rusia y Ucrania que resultara reprochable para quienes vieran la imagen.

El montaje decía: “Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro. Es hoy”. El texto hacía pensar que Luisa estaba promocionando un nuevo libro, con un mensaje que resultó indignante para muchos e insólito para otros. La imagen falsa se viralizó con numerosos ataques a la creadora de contenido, quien al darse cuenta se pronunció en sus redes sociales.

La ‘influenciadora’ consideró necesario aclarar con varias historias en Instagram que ella jamás dijo eso, que se trataba de un montaje y que estaba bastante molestar al ver que hay personas que le quieren generar daño de esa manera. Ella agregó que está asesorándose para tomar cartas en el asunto y confirmó que no está lanzando ningún libro.

“Estoy en ‘shock’. Qué manera tan indelicada de joder a una persona. No entiendo cuál es la necesidad de agarrar una historia y poner una información de esas. Empezando, no estoy lanzando ningún libro. Lo peor de todo es que la gente se cree eso. Me estoy asesorando en ese tema. No puedo permitir que me sigan viendo la cara de güevo…”, señaló en la primera parte de su mensaje.

“Yo soy un ser humano con errores, pero siempre trato de hacer las formas de manera correcta. Es nefasto ver ese tipo de cosas. Por eso lo matan a uno. Cualquier mala información la vuelven viral, la gente se la cree y tienen una idea equivocada de las cosas. Qué horror. Me da una rabia. La historia original era haciéndoles una invitación porque Pipe iba a cantar ayer. Me estoy asesorando con estos temas”, concluyó.

Lee También

La creadora de contenidos acabó de esa manera con todas las desinformaciones que se generaron este viernes en torno a ella, las mismas que la volvieron tendencia con un objetivo contraproducente. Este es, en video, el mensaje con el que la ‘influenciadora’ se refirió al respecto: