En medio de los dimes y diretes a través de sus redes sociales, el cantante puso en duda su paternidad, y en una oportunidad pidió una prueba de ADN  para certificar si la niña es su hija, pero Valdiri se negó.

“Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”, comentó el hombre.

(Vea también: “No seas hipócrita”: Andrea Valdiri le respondió a su ex y le cantó la razón de su mensaje)

Lowe León envía mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Dicha pelea mediática ha ocasionado una ola de críticas contra León por aparentemente no responder por la menor de edad, por lo que decidió contar su verdad durante una entrevista en el Canal RCN.

El hombre aseguró que es la empresaria la que no le permite ver a la niña y, además, considera que debe pedirles perdón a él y a Adhara por sus acciones. “Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle la posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible”, indicó.

“Nunca jamás he evadido mi responsabilidad de ejercer mi paternidad, yo no tengo corazón con eso. La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva, entonces ella va a querer respuestas. Si es mi niña, aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos, como debe ser”, señaló el cantante.

También se refirió a las críticas y señalamientos con los que ha tenido que lidiar todo este tiempo. “Han puesto a Colombia patas arriba y en contra mía y a decir que soy un padre irresponsable. Una cosa son las diferencias personales a otra que yo vaya a huir de la responsabilidad porque eso nunca ha pasado”.

Lee También

Finalmente, León envió un mensaje a la niña señalando que espera que algún día se puede llevar a cabo la prueba de ADN.

“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”, aseguró.