“Hay gente que en los Latin Grammy está corriendo con mala suerte”, fue la introducción que hizo la humorista para dar paso a la anécdota de Palomeque.

“Empezó mal, pero esto se compone. Imagínense que me traje mi esmoquin […] así cargadito, juicioso”, contó Lincoln, quien además les aclaró a los seguidores de Alejandra que obviamente era “un esmoquin para la ocasión”, bien pensado.

Lee También

“Se lo entregué en la puerta del avión a la azafata, lo colgó y después de una hora y media de vuelo, me entregó el mismo traje, con el mismo forro, pero ¡oh sorpresa!, que era otro distinto, color café, de otro señor, que no tengo idea de dónde está”, detalló el actor.

Con su característico tono, Azcárate agregó: “Café, además café… Color popó que no sale con nada”, antes de preguntarle cuándo llegaba su esposa Carolina Cruz y enviarle a ella un mensaje de tranquilidad: “‘Carito’, tranquila que el hombre va a salir bien librado. De esta sale”, y pedirle a Lincoln que se abriera la chaqueta para ver su cuerpo: “Bueno, con ese cuerpo, cualquier ‘chiro’ le queda bien”, finalizó la comediante colombiana.

La historia completa se puede escuchar en el siguiente video con las historias de Alejandra Azcárate: