A finales de mayo de 2022 llegó Frida a la casa de Lina Tejeiro, para hacerle compañía a sus perros Kimmy, Romeo y Coco, además de su gato Da Vinci. Y ahora, tres meses después, parece que la adaptación ha sido difícil para la pequeña de raza pomerania.

Aunque la actriz e ‘influenciadora’ contó con gracia lo que había hecho su mascota, los daños y el comportamiento con sus ‘hermanos’ muestran que hay que tener especial cuidado en lo que hace.

(Vea también: Alimentos que come Lina Tejeiro y nunca faltan en su mercado, aunque no le privan)

El problema de Lina Tejeiro con su perra Frida

 En una serie de historias de Instagram, Tejeiro empezó a contar lo que venía pasando últimamente con Frida, relatando lo que pasó en su baño y la ‘intensidad’ que muestra con ella y con las demás mascotas de la casa:

 “Les cuento que Frida está en una etapa donde yo, la amo, pero hay días que, de verdad. Se comió el tapete del baño, lo destruyó todo, le arrancó todos los pelos, lo volvió nada. Y ella tiene juguetes y con qué jugar, pero no se le acaba la pila”, explicó Tejeiro.

 Justo en ese momento, mientras Lina contaba a sus seguidores lo que estaba pasando en su casa, la señalada empezó a molestar a Coco (otro de los perros de la llanera) y se vio el regaño respectivo. Por eso llegó una nueva queja, después de que intentara cargarla:

(Vea también: Lina Tejeiro contó cómo inició su relación con Juan Duque; Aída V. Merlano influyó)

“Es insoportable… No le gusta que la cargue, le gusta ser libre… Es incansable de verdad. Dios mío, señor, yo no sé qué voy a hacer. Hay momentos en los que me pregunto y digo: – ¿Por qué? ¿En qué momento quise otra?”, agregó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque en la siguiente historia Lina Tejeiro aparecía tomándose una foto frente al espejo, con Frida detrás de ella,  después volvió al ataque, esta vez lamiendo al felino da Vinci.

Lee También

En ningún momento la artista indicó que busca una solución o salida de la casa de su perrita consentida, pero deberá manejar estos comportamientos para evitar más daños o peleas con los demás animales que tiene en su lujosa casa.