Todo comenzó esta semana cuando la artista decidió hacer un juego de Instagram en el que ella subía la fotografía que sus seguidores le pidieran.

Un fan le solicitó una foto “embarazada”, por lo que la actriz compartió una donde sí se le veía en ese estado, pero de forma falsa, pues era para una novela.

Eso aclaró ella misma en otra publicación, al ver que le estaban preguntando: “¿Si estuviste embarazada, dónde está tu hijo?”.

Lina Tejeiro

Artículo relacionado

Lina Tejeiro confesó si la cicatriz que le dejó cirugía ha afectado su carrera o no

Lina primero se rio, y continuó: “No, esta foto embarazada es porque alguna vez hice un personaje donde tenía que estar embarazada, o sea, no de un embarazo real… No crean”.

En el siguiente video se puede ver esa aclaración de Lina y, además, la imagen por la que le empezaron a preguntar por un hijo que nunca ha tenido:

¿Por qué más fue viral Lina Tejeiro esta semana?

La actriz también fue popular por su nueva adquisición: una casota a la que todavía no se irá a vivir, pues debe hacerle remodelaciones, pero que dejó boquiabiertos a algunos cuando exhibió las primeras tomas de la propiedad.

Asimismo, muchos estuvieron hablando sobre unas viejas fotografías de la artista que dio vida a la abogada Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’, una de cuando fue gordita y otra de su cédula

Esas imágenes se conocieron por la misma dinámica de Instagram en la que ‘posteó’ la de su falso embarazo y no es el único juego de preguntas reciente que la celebridad ha realizado con sus fans este mes, ya que tuvo uno de “chismes”, donde sus seguidores terminaron interesándose hasta por lo que dice su tatuaje en las costillas.

Sobre eso último, la famosa les respondió con un sexi toples y la frase que tiene grabada en dicha zona de su cuerpo: “