Lina Tejeiro contó ese particular momento en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 8,2 millones de usuarios que siguen sus incidencias.

La artista no especificó cuándo vivió la anécdota que describió con muchos detalles, pero sí fue clara al indicar que tuvo que ejecutar en el vehículo sus necesidades fisiológicas.

Lina Tejeiro y su orinada en el carro

La actriz explicó que eso sucedió en el camino de su casa al gimnasio en Bogotá y reconoció que tenía los ojos encharcados por el dolor de la vejiga y la espalda que le provocó el intento por no orinarse. Sin embargo, fue imposible porque era una “orinada monumental”.

La artista advirtió que trató de buscar un baño en una gasolinera, como lo había hecho en una ocasión anterior, pero que fue imposible y por eso tuvo que orinar en su vehículo.

“Ya llegando [al gimnasio] me tocó empezarme a empelotar y yo solo mirando que no me fueran a mirar. Y ahora, ¿dónde orino? Tenía el ‘chichí’ ahí y se me estaban escurriendo las lágrimas. Llegué de una, parqueé, me empeloté, saqué un tarro de los que tenía, me senté mirando que nadie me viera y me oriné. Llené todo el tarro”, relató.

Lina Tejeiro culpó a una malteada y a un poco de agua que bebió antes de salir de esa reacción que tuvo y que le impidió contener su necesidad fisiológica hasta no llegar a su destino.

Al final, explicó que a pesar de que su orinada le sirvió para aliviar esa molestia momentánea, tuvo que acudir a un baño del gimnasio al que asiste para quedar más tranquila.

Lee También

Este es el video que compartió Lina Tejeiro con su particular relato, replicado por un usuario en  Twitter: