En una charla sin tapujos, Laura Perico le abrió las puertas de su vida a Diva Rebeca. Recordó su romance de cuatro años con Carlos Torres y aseguró que se empezó a volver cada vez más difícil por egos de los dos y el ascenso de sus carreras.

(Lea acá: Belinda, ex de Nodal, recarga energía con Carlos Torres, de ‘La reina del flow’)

“Éramos muy jóvenes. Nos conocimos en ‘Pocholo’. Nos enamoramos. Él tiene lo suyo. No recuerdo si tiene todo en su lugar. Tengo una laguna. Cuando uno es joven está muy loco y aguanta muchas cosas”, contó.

Pero soltó la lengua y fue aún más allá: “Obviamente tener un man al lado tan churro y con veinte mil viejas detrás no era fácil. Yo obviamente tenía otros detrás de mí”. La artista reconoció que le pusieron cachos. “Él me cachoneó. Hay que mirar las señales en una relación. Se van deteriorando un montón las cosas y uno enamorado espera raspar esa olla”.

Al parecer se habían separado ya varias veces pero decidían intentarlo nuevamente. “Cada uno había salido por ahí con otras personas. Y volvimos. Yo lo pillé. El mensajito escondido, me pedía tiempo. Yo juraba que él iba a ser el papá de mis hijos. Pero yo tenía 18 años, uno a los 18 años no debería estar pariendo”.

La actriz también tuvo la oportunidad para desahogarse. Laura dice que la siguen llamando para papeles de colegiala incluso ahora que ya es madre. “La gente por qué no ve que los años me pasan, a mí todavía me quieren poner uniforme”, dijo. También señaló que hay escenas muy difíciles que siguen costándole trabajo: “La gente piensa que es fácil empelotarse en televisión. Uno tiene que estar pensando que no se le olvide el texto. Hay mucha gente mirando. Normalmente uno está en calzones”.

Sobre esto también recordó cuando grabó una escena íntima con Juan Pablo Raba para la serie de Netflix Narcos. “Grabamos la escena varias veces. En topless completamente. El director me pidió quitarme los calzones. Uno tiene complejos mi amor. Te ponen un ‘sticker’ color piel solo para tapar la línea. Es incómodo. Juan Pablo estaba en bola pero uno no mira eso. Yo me senté más adelante, por plano no se ve. Pero me tocó sentarme encima de él. De un man que uno no conoce”, relató Perico.

Lee También

En la entrevista, Laura también aseguró que la televisión es un medio complejo, con gente falsa y mentirosa. Y hasta peligroso. “Había una chica que trabajaba con nosotros y los directores se la morboseaban. Ella no siguió actuando. Yo me quedé callada. Mal. Hubiera podido hablar con la producción”. Y recordó el momento incomodo donde se dio cuenta que alguien tenía un celular colado en una escena íntima. “Terminé la escena, me paré y dije todo lo que había pasado. Me estaba grabando y a varias compañeras”, concluyó.

Acá, la polémica entrevista: