La intérprete de ‘Lust for life’ aseguró que se sentía “un poco más sensible de lo que pensaba” y añadió, mientras limpiaba sus lágrimas: “Me sentía muy bien y de pronto me puse un poco nerviosa justo cuando subí al escenario (…) Solo quiero decir que estoy muy feliz de estar con ustedes, y sí, estoy un poco frágil; solo tengan paciencia”.

YOU CAN’T LET ONE PERSON STOP YOU FROM DOING YOUR FAVORITE THINGS | #LanaDelRey

A post shared by lana del rey (@lanadelreysmine) on

El artículo continúa abajo

El hombre fue capturado días antes en Orlando, lugar donde Lana tenía una presentación. Él encendió una señal de alerta después de publicar varios mensajes de amenaza a la artista.

Hunt se encontraba cerca al lugar del  concierto. En ese momento, él tenía en su poder una entrada al evento y un cuchillo, y fue detenido por intento de secuestro con un arma y acoso agravado con una amenaza creíble, como consta en algunos documentos de la corte.

El hombre estaba obsesionado con Del Rey, pues en su cuenta de Facebook publicó la canción ‘I Still Love Him’ de la cantante e insinuó que el tema se refería a él. Y escribió mensajes como:”Te amo tanto Lana (…) No puedo esperar para volver a tus brazos en unos días […] Todos sabrán en el concierto quién soy cuando llegue”.

Con AFP