La Voz Kids está próxima a terminar. Nacho escogió a Sky como su finalista y, Andrés Cepeda, se quedó con Diana Estupiñán. Esta noche es el turno para la puertorriqueña Kany García, quien deberá decidir entre Maite, Simón y Nicolás.

Durante esta temporada, además de mucho talento, también se han dado muchas lágrimas por parte de los entrenadores, quienes, con mucha nostalgia, han tenido que despedir a muchos niños que llegaron con la ilusión de ganar la competencia. En las audiciones a ciegas cada uno armó su equipo con 27 integrantes.

(Vea también: Primeros detalles de la nueva apuesta del Canal Caracol: fusionarán 3 grandes ‘realitys’)

¿Cuándo es el final de ‘La Voz Kids’ y cuándo comienza ‘La Voz Senior’?

Una vez la cantante puertorriqueña Kany García escoja esta noche a su finalista, quedarán completos los cupos para que el próximo lunes 12 de septiembre descresten a los entrenadores, al público y a los televidentes en la gran final. Uno de los tres se quedará con el premio mayor. “¡Las emociones estarán a la orden del día! #LaVozKids llega a su fin y los grandes talentos dejarán todo sobre el escenario para demostrar por qué merecen ser los ganadores”, se lee en una publicación de la cuenta oficial de Instagram del programa.

En su reemplazo, llegará el martes 13 de septiembre, a las 8:00 pm, La Voz Senior, el reality musical para las personas mayores de 60 años, porque el sueño de cantar nunca es demasiado tarde.

¿Quiénes serán los entrenadores de ‘La Voz Senior’?

Como se ha podido observar en los adelantos que ya comenzó a emitir el canal Caracol a través de sus pantallas, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, también serán los entrenadores de La Voz Senior, y, al parecer, sus asesores también serán los mismos, Alejandro Santamaría, Arelys Henao y Cali y el Dandee.

Por su parte, Laura Acuña e Iván Lalinde seguirán siendo los encargados de conducir el reality musical.

Al igual que los niños, los adultos mayores también conmueven con sus historias de vida y sus grandes voces. El año pasado fue emitida la primera temporada en Colombia que terminó tocando las fibras de todos los colombianos.