Según TMZ, el sitio especializado en entretenimiento, Jenner realizó una inyección de capital a Arthur George, la empresa de Rob, para que esta no terminara en la banca rota.

Al parecer esta colaboración habría sido una decisión desesperada de la ‘mománager’ para que él vuelva a salir a flote. Además, ya se pusieron manos a la obra con nuevas ideas para impulsar la compañía de medias (calcetines): lanzaron una línea especial para Navidad.

El artículo continúa abajo

Mediante su cuenta de Instagram, Jenner empezó a promocionar la colección, que tiene medias con mensajes como: “Vamos a hornear”, “Ayudante de Santa”, “Bebé de Santa”, “Dedos de los pies” y “Bésame”.

Estas medidas se habrían tomado justo después de que Robert visitara la corte para pedir una reducción en la cuota de manutención que le da a su hija Dream Renée Kardashian, que nació fruto de su relación junto a Blac Chyna.  Son 20 mil dólares la suma que él gira mes a mes.

El medio también confirmó que el juez encargado suspendió temporalmente la obligación de Rob, esto mientras evalúa los recursos económicos de Chyna y Kardashian.