El afortunado es Matthew Charles, quien le contó al diario ‘The Tennessean’, que la estrella y su esposo Kanye West le ayudarán económicamente para que durante 5 años no se preocupe por pagar la renta.

“Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tengo que compartirlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad”, escribió Charles a través de su cuenta de Facebook para compartir el generoso gesto que tuvo la familia West Kardashian.

Aunque en dicha publicación, el hombre no especificó cómo Kim y Kanye se enteraron de su historia, les agradeció por estar pendientes de él cuando estaba encerrado y ahora que está libre.

El exconvicto fue condenado por un delito no violento de drogas en 1996 y 20 años después se confirmó que su sentencia había sido injusta. Sin embargo, el año pasado volvió a ser noticia en medios estadounidenses pues le ordenaron que volviera a prisión, pero al cabo de unos meses fue nuevamente liberado.

Cabe recordar que no es la primera vez que Kim intercede en el caso de un recluso, pues estuvo en la Casa Blanca y pidió la liberación de Alice Marie Johnson que había sido condenada por delinquir con drogas y que fue indultada por el presidente Donald Trump.